Reviews

Mar Paredes
Mar Paredes
10/09/2023
Uno de los lugares con más encanto que he visitado. El paisaje, la casa, y todo el entorno te hacen querer repetir. Joaquín es muy atento y sus indicaciones para visitar fueron de mucha ayuda. Echaré de menos esos desayunos viendo las vacas pastar. Ha sido una semana perfecta donde hemos conseguido descansar y quedarnos prendados de Cantabria oriental y sin duda volveremos. Gracias Joaquín y Cami por conservar esa maravilla con tanto mimo.
Noemi Pv
Noemi Pv
09/08/2023
Hemos pasado unos dias maravillosos en la Finca Artienza. El lugar, precioso. Vistas magnificas, en la naturaleza y super cuidado. Su finca, con mucho gusto, cómoda y muy limpia. Joaquín y Cami no pueden ser mejores anfitriones. El desayuno casero buenísimo y super bien presentado. Hemos vuelto enamorados del sitio, de los anfitriones y con muchísimas ganas de volver y llevar a familiares nuestros para que lo disfruten tanto como nosotros. Ah!! Nos han dejado llevar a nuestra gatita! Muy agradecidos también por ello! GRACIAS POR CREAR LUGARES QUE CUIDAN DEL ALMA Y POR SER TAN ACOGEDORES. Un abrazo y hasta pronto!!!
Asli Yapmis
Asli Yapmis
07/08/2023
Nous avons passé une nuit et c’était exceptionnel tout était parfait. L’extérieur est paradisiaque.Je recommande +++ Joaquim est super sympathique
David Fdez
David Fdez
07/08/2023
Un lugar incomparable. Hemos estado alojados 7 noches y el alojamiento es maravilloso. Las vistas desde el apartamento son extraordinarias, rodeado por un paraje precioso. La finca, como tal, es preciosa y muy agradable para estar tranquilamente en sus jardines. Está muy bien comunicado, cerca de Ramales de la Victoria, que ofrece todos los servicios que uno necesita. El apartamento estaba muy limpio y tiene todos los detalles para que la estancia sea maravillosa. Tanto Joaquín como Cami son excelentes anfitriones. Cami, el primer día, nos explicó todo lo que podíamos visitar por la zona con mapas y todo tipo de detalles. Son un anfitriones magníficos. Sin duda, un lugar al que me encantaría volver y que recomiendo 100%.
David Mediavilla
David Mediavilla
23/07/2023
Experiencia excepcional! Hemos disfrutado mucho durante 1 semana. Los dueños inmejorables, mencion especial a Joaquin que incluso por mi cumpleaños nos regaló un bizcocho con velas para celebrarlo! Entorno maravilloso para relajarse y disfrutar de la finca. Un abrazo grande y esperamos volver pronto!!
Rous Franco
Rous Franco
28/06/2023
La finca es preciosa con jardines con plantas y árboles de todo tipo, nos alojamos en apartamento las Higueras de la casa la Onda , está todo nuevo , ventanales con unas vistas fantásticas, porche, cenadores, zonas de parrilla en todas las casas , no falta de nada. Los desayunos son espectaculares con mermeladas y bizcochos caseros que realiza Joaquín, que ha sido un perfecto anfitrión preocupándose por todo. Muy recomendable. Volveremos !
Luis Manuel Fernandez Martinez
Luis Manuel Fernandez Martinez
11/06/2023
Genial genial genial....
580321Isabel
580321Isabel
23/06/2023
ESPECTACULAR Sin duda para repetir recomendable al 100. Anfitriones de lujo siempre atentos el entorno maravilloso y las estancias bonitas, cómodas y con todo lo necesario. Está ubicada cerca de todo y a la vez goza de la tranquilidad de la montaña, Un diez.
AlbertoV
AlbertoV
11/11/2022
En el paraíso 😃 Lugar rodeado de montañas en plena naturaleza, muy buen tiempo, la casa espectacular y el trato con los dueños muy familiar100% recomendable. Varias casas disponibles a cual más bonitas, admiten perros y está todo super limpio. Todo ello cerca de Ramales, donde hay de todo, volveré 😊
Alberto
Alberto
24/10/2021
Alojamiento perfecto en un lugar idílico Fin de semana en Finca Arienza, concretamente en la Onda. No podía haber sido mejor. El trato cercano y familiar de Joaquín y Kami, las instalaciones y el entorno idílico. El valle donde se encuentra es precioso y me ha sorprendido mucho la vida que tiene Gibaja, la localidad cercana a donde se puede ir a pie desde los apartamentos. Nos ha quedado mucho por hacer y por descubrir. Sin duda repetiremos.
Mariandres61
Mariandres61
24/10/2020
Maravilloso lugar Sitio estupendo.La casa una preciosidad.Nos encanto Tienen todo tipo de detalles.La casa está superbonita decorada y adaptada a todo tipo de familias ,la situación y el paisaje una maravilla para conocer el Ason y el valle de Soba así como Ampuero ,Limpias y la costa de Laredo, cerca de Carranza y Villeverde de Trucios. Recomendable al 100 por. 100,merece la pena pasar unos días.. Nos encantó Volveremos de seguro......
Mónica H
Mónica H
04/12/2019
El Paraíso cantabro Siempre que vamos la experiencia en muy enriquecedora y maravillosa. Cami y Joaquín son encantadores y siempre tienen un detalle con nosotros. Todo está precioso, sus dueños tienen un gusto exquisito, está todo pensado para hacer la estancia al huésped lo mas cálida posible. El entorno, las vistas, esas montañas son maravillosas. Está a una distancia estupenda para realizar otras actividades y excursiones. Es un lugar ideal también para niños y para ir con tu perro. Lo recomiendo 100%
Joselu37
Joselu37
04/09/2019
Todo perfecto Todo perfecto, Camí y Joaquín sin los anfitriones de una finca que está cuidada al detalle. Solo pasamos dos noches pero han sido muy muy bonitas. Decir que estrenamos los apartamentos nuevos que tienen un poco más arriba dentro de la finca. Todo cuidado al detalle y con muy buen gusto en la decoración. Con una sala de juegos para las pekes donde han pasado ratos"muertos" en su salsa. El sitio es genial como centro para visitar la famosa cola de caballo, hacer canoas o ir a Cabárceno. Altamente recomendable, como detalle, no imprimimos la entrada de Cabarceno y al ver que era imprescindible Joaquín vino con ella impresa hasta casa cuando llegamos. Gente muy cercana que da gusto encontrarse.
SAG
SAG
16/06/2019
Espectacular, de verdad Nuestra estancia ha sido de dos noches y hemos acabado enormemente satisfechos. La habitación que tuvimos tenía unas vistas preciosas, el dormitorio era amplio, al igual que la sala de estar y la cocina. El baño estaba bien, era práctico. Quizá, como única "pega" (muy entre comillas, a mi personalmente no me importó), era que el agua de la ducha tardaba un poco en calentar, pero una vez sabido, eso deja de ser un problema (Lo pongo como información para próximos huéspedes, insisto que para mi no es nada negativo). El servicio recibido ha sido ideal, difícilmente mejorable. Acogedor, amable, atento, ofreciendo ayuda y recomendaciones para disfrutar de la estancia en la zona... Para quien vaya con niños, además de tener parking propio, en el jardín cuenta con una moto de juguete, un pequeño futbolín y una colchoneta para saltar. En resumen, lo recomiendo totalmente, tanto por el alojamiento en sí como por el servicio. ¡Un 10!
Raul
Raul
2023-09-09
10
Excelente. Repetiremos ☺ El trato del anfitrión. La tranquilidad del lugar. La amplitud y comodidad del apartamento ☹ La puerta del baño no cerraba bien
Lourdes
Lourdes
2023-09-08
10
Un lugar de ensueño, para repetir. ☺ Todo!! Es precioso, el detalle y la limpieza. Además de la atención del personal que lo lleva. ☹ No se le puede poner ni una sola pega.
Alejandra
Alejandra
2023-09-06
8.0
☺The garden was nice.
Lidia
Lidia
2023-09-06
10
Excepcional ☺ Nos ha gustado todo, destacar la amabilidad de Joaquín, la limpieza de la casa (olía de maravilla) y los detalles en cada rincón de la casa. La zona exterior es perfecta... Petfriendly... Repetiremos seguro!! ☹ Lo que no me gustó es que sólo estuvimos dos días, la casa y la zona se merecen una semana para disfrutar y conocer a fondo ...
Nuria
Nuria
2023-09-06
10
Totalmente recomendable. ☺ El entorno, la amplitud del apartamento ☹ El tamaño de la.ducha, por poner un pero... era.muy pequeña en comparación con el resto que era súper amplio y cómodo.
Jose
Jose
2023-09-04
9.0
Fantástico
Julia
Julia
2023-09-03
9.0
Un lugar precioso ☺ La casa es preciosa, el entorno y el trato excepcional de Joaquin. Para repetir! ☹ El sofá cama es muy incómodo, creo que sólo puede ser utilizado por niños (en nuestro caso eso hicimos). En la habitación falta luz.
Balyuk
Balyuk
2023-08-31
10
Excel·lent!! ☺L'hospitalitat del propietari, tot super bé!! ☹Res, tot excepcional.
Anna
Anna
2023-08-29
10
Impresionante!! ☺ Es un lugar precioso, impresionantes vistas, el apartamento limpio, bonito, como si estuvieses en casa en fin fantástico. Volveremos sin duda nos encanta ☹ Nada todo increíble!! Nos hubiésemos quedado un par de meses mas
Pedromatias23
Pedromatias23
2023-08-27
10
Finca artienza ☺ El jardín, la situacion de la finca y la hospitalidad y amabilidad del personal ☹ Nos tocó la habitación más pequeña, aún así teníamos sitio de sobra para 2 adultos, 2 niños y el perro
en_GBEnglish (UK)
Open chat
1
Scan the code
Hello 👋 we are Cami and Joaquín,
How can we help you?