Los Apartamentos

​Todos nuestros apartamentos están decorados distintos, cada uno tiene su encanto, y lo más importante sin olvidar el confort.

LAS HIGUERAS

​Recientemente inagurado, tiene un dormitorio con dos camas de 90 y un sofá cama en el salón de 135, cocina y baño. Hay un rincón especial para niños pequeños con una camita.

LA TORRE

​Recientemente inagurado la habitación tiene cama de 150 y unos ventanales muy grandes que dejan ver unas vistas a la montaña impresionantes, un sofa cama de 135 y litera con camas de 90, dos baños, cocina, salón y porche.

LA LAMA

Este apartamento deluxe es fantástico para 8 personas. Es un duplex, en la planta baja está un salón muy grande con la cocina y un baño y en la superior las cuatro habitaciones dobles, dos de ellas con una gran terraza.



El Mirador

Se llama así por tener un mirador con unas vistas preciosas. Consta de una habitación con 2 camas de 90, con vistas al jardín, un salón grande y luminoso con sofá-cama de 135, cocina y baño.

El Carranzano

Toma su nombre por estar orientado hacia este río: El Carranzano. Consta de una habitación con una cama de 135, un salón espacioso y acogedor  con un sofá-cama de 135, cocina y baño.

La Galería

Tiene galería que da a la fachada principal de la casa. Es muy luminoso por sus  ventanales. Consta de 1 habitación con cama de 135 y un salón con sofá-cama de 135, cocina y baño.

El Balconcito

Es uno de los apartamentos con balcón. Es muy luminoso, consta de dos habitaciones, una con dos camas de 90 y la otra con una de 150, un salón muy amplio, cocina y baño.

El Arroyuelo

Está orientado a los montes. Es un apartamento espacioso ya que consta de dos habitaciones, una con dos camas de 105 y otra de 135,
un salón, cocina y baño.

PONDRA

Recientemente inagurado ,tiene un dormitorio con dos camas de 90 y un sofá cama en el salón de 135, además posee un rincón muy especial para niños pequeños con una camita para ellos.