¿DÓNDE ESTAMOS?

Posted by palmi.artienza on  11/05/2016

8
Category: FINCA ARTIENZA
Tenemos la enorme suerte de estar situados en una de las zonas de Cantabria con ríos, montañas, cuevas, verdes praderas y a tan sólo 12 minutos de una de las playas más grandes de la cornisa Cantábrica, la playa Salvé de Laredo. A pocos kilómetros de Finca Artienza tenemos una de las maravillas de la naturaleza Cántabra, El parque natural de los Collados del Asón. Cuando un cliente decide quedarse en nuestras casas para pasar

8 comentarios en “¿DÓNDE ESTAMOS?”

  1. Ayer 17/5/16 nos fuimos de esta tierra tan encantadora llamada Gibaja (Cantabria), hemos pasado unos 4 días formidables en vuestros apartamentos, somos Joan, Mercè, Mª. Dolors i Ernest y nos llevamos un gran recuerdo de vosotros.
    Joaquín es un tío fenomenal y un gran profesional.
    Pensamos volver muy pronto y recomendar Finca Artienza a nuestras amistades,.

  2. Ha sido un placer el conoceros y el compartir unos ratos de tertulia durante los desayunos. Espero volver a veros pronto. Muchas gracias por todo.
    Un abrazo

  3. Ha sido un auténtico placer alojarnos en La Onda durante 4 días en julio de 2020. Todo muy nuevo, restaurado con mucho gusto y materiales de calidad.
    No falta ningún detalle y la casa es tal y como aparece en las fotos. Limpieza perfecta. ¡Un 10!
    Cami y Joaquín se mostraron muy disponibles y contestaron favorablemente a nuestra petición de barbacoa con una pareja de allegados que no se hospedaba en La Onda. Cami me aconsejó dónde comprar lo que hacía falta (carne muy rica de la carnicería de Joaquín) y nos instalaron con mucha discreción una sombrilla porque hacía muchísimo calor aquel domingo y no tenían puesto todavía el toldo de la zona de barbacoa.
    La casa está aislada de la carretera, muy tranquila con vistas preciosas (¡amanecer espectacular!) y a tan sólo 15mn de la playa de Laredo. De noche está iluminada y es ideal para volver.
    Estuvimos como reyes y repetiremos sin niguna duda.

    Toutes mes félicitations pour ce bel endroit magique que vous avez créé! Nous y avons passé 4 belles journées de repos absolu. Merci à vous deux!

  4. Hemos pasado una semana genial. Apartamento limpio, bien equipado y acogedor. El exterior es precioso. Con espacios abiertos para los niños y muy bien comunicado. Un diez por los consejos de los anfitriones.. Volveremos!!!

  5. Chicos, lo mismo… un placer haberos tenido disfrutando del apartamento Las Higueras en La Onda. aquí te guardo el pendrive para cuando decidáis volver. Cuidaros mucho y hasta siempre…
    Muchas gracias
    Cami

  6. Estuvimos cuatro dias en familia en esta finca y fue espectacular. La atención de Cami y Joaquín sus dueños excelente creando un ambiente familiar y con una gran disponibilidad por su parte. Tienen para hacer barbacoas y la zona es increible para practicar el senderismo y otras actividades. Sencillamente la estancia fue maravillosa en todos los sentidos. Francamente recomendable.

  7. Hoy nos hemos marchado encantados tras pasar 4 días en el apartamento del balconcito. La ubicación nos ha parecido buenísima para realizar diferentes excursiones cada día. El apartamento es muy bonito, las vistas son preciosas y está muy bien equipado. La anfitriona nos ha hecho sentir como en casa estando atenta en todo momento a lo que necesitábamos y explicándonos, con todo detalle la zona en la que nos encontrábamos.
    Lo recomendaremos y esperamos volver en otro momento!

  8. Hemos estado este fin de semana dos noches en uno de los apartamentos no les falta de nada y el propietario un trato excelente nos explicó las rutas más interesantes etc.Volveremos pronto porque nos ha encantado .Limpieza entorno y demás gracias Joaquín.

Deja un comentario