Los Apartamentos

Con capacidad de hasta 14 personas, nuestros apartamentos están diseñados y decorados para que tu estancia a nuestro lado sea inolvidable.


El Mirador

Se llama así por tener un mirador con unas vistas preciosas y estar orientado hacia el campo y uno de los jardines. Consta de una habitación con dos camas de 0.90, con vistas al jardín, un salón grande y luminoso con sofá-cama de 1.35, cocina y baño.

El Carranzano

Toma su nombre por estar orientado hacia este río: El Carranzano. Consta de una habitación con una cama de 1.35, un salón espacioso y acogedor  con un sofá-cama de 1.35, cocina y baño.

La Galería

Denominado así por tener una bonita galería que da a la fachada principal de la casa. Es un apartamento muy luminoso por sus grandes ventanales. Consta de una habitación con cama de 1.35 y un salón con sofá-cama de 1.35, cocina y baño.

El Balconcito

Su nombre viene por una razón muy sencilla: es el único apartamento que tiene un balcón que da a la fachada principal. Es muy luminoso, consta de dos habitaciones, una con dos camas de 0.90 y la otra con una de 1.50; un salón muy amplio, cocina y baño.

El Arroyuelo

Está orientado a los montes dónde se encuentra la finca llamada El Arroyuelo. Es un apartamento espacioso ya que consta de dos habitaciones, una con dos camas de 1.05 y otra de 1.35,
un salón, cocina y baño.