¿DÓNDE ESTAMOS?

 

Tenemos la enorme suerte de estar situados en una de las zonas de Cantabria con ríos, montañas, cuevas, verdes praderas y a tan sólo 12 minutos de una de las playas más grandes de la cornisa Cantábrica, la playa Salvé de Laredo.

A pocos kilómetros de Finca Artienza tenemos una de las maravillas de la naturaleza Cántabra, El parque natural de los Collados del Asón.

Cuando un cliente decide quedarse en nuestras casas para pasar unos días, nosotros les explicamos todo lo que pueden conocer y ver.

Hemos querido empezar esta nueva andadura del blog poniendo un poco la situación de las casas, no me voy a extender en ello porque lo tenéis en la web. El paso siguiente será presentarnos todos los que formamos y llevamos a cabo Finca Artienza.

Muchas gracias a todos por leernos y seguirnos en las redes sociales, sin vosotros esto no tendría sentido.

2 comentarios en “¿DÓNDE ESTAMOS?

  1. Ayer 17/5/16 nos fuimos de esta tierra tan encantadora llamada Gibaja (Cantabria), hemos pasado unos 4 días formidables en vuestros apartamentos, somos Joan, Mercè, Mª. Dolors i Ernest y nos llevamos un gran recuerdo de vosotros.
    Joaquín es un tío fenomenal y un gran profesional.
    Pensamos volver muy pronto y recomendar Finca Artienza a nuestras amistades,.

    • Ha sido un placer el conoceros y el compartir unos ratos de tertulia durante los desayunos. Espero volver a veros pronto. Muchas gracias por todo.
      Un abrazo

Deja un comentario